Sanación Pránica
Pranic Healing por Master Choa Kok Sui

Es un revolucionario y completo sistema de técnicas naturales de sanación que utilizan el prana para curar y/o prevenir variadas enfermedades, y para obtener una mejor calidad de vida, en todos sus aspectos salud física, incluyendo el cuerpo físico y la salud material y financiera, salud emocional y mental.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa "fuerza de vida", la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. Los japoneses llaman a esta energía sutil "ki", los chinos "chi", los griegos "pneuma", en Polinesia es conocida como "mana", en hebreo es llamada "ruah" que significa aliento de vida.

El Prana o fuerza de vida es el principio que da vida a todas las cosas. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. La Sanación Pránica te enseña la técnica para limpiar y recargar el cuerpo energético.

Hay tres fuentes principales de prana de elementos naturales: el aire, el sol, y la vegetación. Una cuarta fuente es el Prana Divino que es recibido como resultado de la meditación y la plegaria.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de todas las fuentes naturales listadas anteriormente y transmitirlo entonces a otros con propósitos de sanación.

La fotografía Kirlian ha demostrado la existencia de un cuerpo "vital" o energético que interpenetra y se extiende más allá del cuerpo físico visible. La enfermedad aparece primero en este cuerpo energético (a veces nombrado como etérico o bioplásmico) antes de manifestarse en el cuerpo físico. El Sanador Pránico limpia el cuerpo energético removiendo el prana sucio y  energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico. En esta forma básica, este proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido y usado por cualquiera.

Como un Arte y una Ciencia, PRANIC HEALING fue ampliamente practicada en antiguas civilizaciones en China, Egipto e India Utilizando una metodología que "no toca", PRANIC HEALING utiliza prana para producir cambios bioquímicos específicos para acelerar la habilidad natural del cuerpo para prevenir, aliviar y sanar un amplio espectro de enfermedades, tanto físicas como psicológicas. El toque físico no es necesario porque el practicante trabaja en el cuerpo energético en vez de en el cuerpo físico.

Teniendo grandes logros incluso donde la medicina ortodoxa aún no ha llegado, como es el ejemplo del tratamiento brindado a pacientes sanados de SIDA, o donde aparentemente "ya no se puede hacer nada". (Leer artículo "Sanación Pránica una sana alternativa de vida al alcance de las manos".)

La Sanación Pránica está siendo actualmente practicada por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud. Los ha posibilitado para sanar consistentemente en el menor tiempo posible. Estos profesionales han encontrado que es muy efectiva y fácil de aprender y aplicar. Siendo practicada y estudiada también por maestros y practicantes de otros diversos métodos de curación energética, para profundización de conocimientos y obtención de mejores resultados. Y por muchos de aquellos deseosos de una mejor calidad de vida espiritual y material, seres con gran vocación de servicio y deseo de ayudar al prójimo, madres, amas de casa, maestros, artistas, instructores y practicantes de yoga, tai-chi, etc, y por muchos de aquellos que se sienten enfermos de estar enfermos!

En las palmas de tus manos hay centros de energía llamados chakras. A través de simples ejercicios, enseñados en el Curso Básico, estos chakras serán activados. Una vez activados se volverán sensibles para sentir las energías de otros y las propias. Podrás explorar el campo energético o aura, para localizar bloqueos y/o fugas energéticas, y estar habilitado para limpiar, energizar y revitalizar el área con nuevas energías. Aprenderás también técnicas para parar el drenaje energético de tu cuerpo que muchos practicantes de la salud han experimentado trabajando con otros sistemas.

Orígenes de la SANACIÓN PRÁNICA

La Sanación Pránica tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el "Prana" o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui de origen chino filipino, ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

The Institute for Inner Studies es un cuerpo de investigación especializado que está continuamente dedicado a impulsar investigaciones para la evolución. The World Pranic Healing Foundation fue fundada en 1990 para quitar el misterio de esta forma antigua de sanación y enseñarla a las personas comunes para beneficiar a toda la humanidad y el planeta.

Master Choa ha enfatizado en la enseñanza de esta técnica en los países del tercer mundo donde una pequeña intervención de sanación puede hacer una gran diferencia.

Los padres pueden utilizarla en sus hijos, las parejas pueden aplicarla uno en el otro, los individuos pueden usarla en sus seres amados, y todos pueden aplicarla en sí mismos.

La Sanación Pránica intenta complementar la medicina ortodoxa, no reemplazarla.

La Sanación Pránica pensada por MCKS es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión.

Cura y transforma con un poderoso método
práctico y simple de aprender



Un sistema de sanación fácil de aprender rápido y efectivo

Todos tenemos la habilidad innata para curar y aliviar el dolor


Te estarás energizando y curando a tí mismo mientras curas a alguien más!

Con Pranic Healing, fácilmente puedes aprender a cultivar y despertar este poder en tí, para ayudarte a tí mismo y a otros rápidamente, en cualquier situación o lugar.

Teléfonos: 908.93.00    E-mail: info@sanacionpranica.com.uy Diseño y Desarrollo: Enlace - Soluciones en Internet