Sanación Pránica - Manual Práctico
La Ciencia y el arte antiguo de la Sanación Pranica

El Manual Práctico de Sanación Pránica es el texto básico utilizado en los Cursos de Sanación Pránica en todo el mundo. Mientras muchos sistemas de sanación  trabajan solo con 7 chakras básicos, Master Choa enseña el uso de 11 chakras mayores, así como la utilización de los chakras menores de pies, manos y dedos.
Sus métodos para la activación de las energías sanadoras, habilitan a los sanadores energéticos para trabajar en otros sin experimentar el desgaste energético comúnmente experimentado por muchos sandores intuitivos no entrenados.
Este es verdaderamente un libro muy útil para cualquier persona naturalmente sensitiva interesada en la sanación.
Curación Pránica Avanzada con Pranas de Colores

Mientras el texto introductorio de Master Choa, Milagros Mediante la Sanación Pránica, contiene instrucciones básicas para los principiantes que quieran aprender esta técnica, Sanación Pránica Avanzada provee información importante para practicantes más experimentados de este antiguo arte. Este es un libro de texto lleno de técnicas y métodos para utilizar prana de color para producir sanaciones muy rápidas.

Master Choa explica el uso de los 11 chakras básicos, el prana de color, y técnicas preventivas de sanación. Provee información de tratamientos avanzados, incluyendo tratamientos específicos para variadas enfermedades tales como: gastrointestinales, urinarias, reproductivas, endócrinas,del esqueleto, musculares, tumores, cáncer, y enfermedades de la sangre.
Master Choa comparte la Sanación Divina y cómo el milagro de la salud está al alcance de todos nosotros.
La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica

La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica construye el puente entre la mente, el cuerpo físico y el sistema de energía humano, proveyando nuevas dimensiones para las prácticas y logros de la psicoterapia tradicional.

Este libro ofrece una guía simple y efectiva para el tratamiento de enfermedades psicológicas tales como ansiedad, estrés, fobia, reacciones obsesivo-compulsivas, depresión, impotencia sexual, tendencias violentas y suicidas, adicción a las drogas, tabaquismo, alcoholismo y otras condiciones.
Curación Pránica con Cristales

Se da por sentado que el lector ya tiene conocimientos y, que en cierta medida, tiene experiencia en el manejo de la sanación pránica elemental. Sería muy beneficioso tener conocimientos y habilidades en sanación pránica intermedia y sanación pránica avanzada. Sin embargo, este libro se diseñó para que una persona que únicamente maneja y conoce la sanación pránica elemental o cualquier otra forma de sanación mediante energía, pueda utilizarlo inmediatamente.

Un cristal es tan sólo una herramienta para la sanación. Su efectividad depende de la habilidad del sanador pránico, así como un bisturí de cirugía es tan solo una herramienta cuya efectividad depende de la habilidad del cirujano. Aunque hay muchos tipos de cristales que pueden usarse en sanación, este libro se concentra primordialmente en el cuarzo transparente.
Autodefensa Psíquica

Si cada día le cuesta más sentirse cómodo en su ámbito de trabajo, vivir en un hogar lleno de conflictos o bien rechazar la insistencia de los vendedores, quienes acaban por imponerle su voluntad... evidentemente, usted está necesitando este libro.

Estas y muchas otras situaciones de la vida diaria pueden superarse con recursos tan fáciles, efectivos y rápidos, que usted se sorprenderá. Choa Kok Sui devela cómo uno mismo -sin otros intermediarios- está capacitado para protegerse de los múltiples ataques psíquicos; esos que, consciente o inconscientemente, generan las personas con las que tenemos contacto y cuyos pensamientos negativos nos debilitan, enferman o esclavizan.

Ilustraciones y referencias muy concretas muestran cómo se hace para cerrar en forma total o parcial el aura, cómo se programa una desprograma una protección, y que invocaciones, oraciones breves e incluso cristales permiten la limpieza profunda de los sitios de contaminación psíquica y cambian el curso de situaciones problemáticas.
Meditaciones para la realización del Alma

De las opiniones emitidas por la crítica mundial rescatamos estas palabras: "Meditaciones para la Realización del Alma nos conduce hacia una bendita unión con la divina naturaleza y el universo".

Sus dieciocho capítulos esclarecen en sencilla prosa conceptos esenciales acerca de "Yo soy el que soy"; cómo siempre es posible vincularse con el alma superior; por qué el momento del parto es sublime...

El libro reúne la materia expuesta en varios seminarios y el propio autor nos dice que su lectura puede concluirse en tan sólo uno o dos días e incluso que las técnicas de meditación expuestas pueden dar óptimos resultados ya en el primer año de práctica.
La esencia espiritual del Hombre

Éste es un libro que respira vida dentro de las dimensiones espirituales de la abundancia, la sexualidad, la guerra, la alquimia y otras preocupaciones. Estas enseñanzas están dotadas de una perspectiva maravillosamente fresca que puede reestructurar, si no alterar, el paradigma de muchos líderes, políticos, y hombres de negocios globales, gente religiosa y practicante cualquiera que esté buscando un modo de existencia más balanceado.

Frente a un antecedente multicultural están las síntesis de varios sistemas esotéricos. Los chakras, los céfiros, la triple cruz y otros símbolos son como perlas de la sabiduría hermosamente ensartadas, otorgando al buscador apasionado una muy efectiva estrategia para vivir una vida bendecida. El Árbol de la Vida es un sendero alternativo hacia recuperar y redimir la espiritualidad.

GRAND MASTER CHOA KOK SUI trae sus fructuosos años de estudio esotérico, meditación, aguda intuición a este libro, esta vez no solo como un Maestro Sanador Pránico mundialmente reconocido, sino como un Maestro de la Vida y el Vivir. Fiel a su compromiso de espiritualizar a la humanidad está su desinteresada devoción de propagar principios y verdades que han sido validadas en el tiempo.

Teléfonos: 908.93.00    E-mail: info@sanacionpranica.com.uy Diseño y Desarrollo: Enlace - Soluciones en Internet