Grand Master Choa Kok Sui Científico chino-filipino, Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Es el autor del best-seller Pranic Healing (Manual Práctico de Curación Pránica-1987, traducido a 27 idiomas y distribuido en más de 40 países), Advanced Pranic Healing (Curación Pránica Avanzada con Pranas de Colores-1992) , Pranic Psychotherapy (La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica-1990), Pranic Crystal Healing (Curación Pránica con Cristales-1996), Miracles Through Pranic Healing (Milagros Mediante Sanación Pránica, tercera edición de Pranic Healing), Autodefensa Psíquica Práctica para la oficina y el hogar, Meditation on the Lord's Prayer, y Meditations for Soul Realization (Meditaciones para la Realización del Alma-2000), Universal and Kabbalistic Meditation on the Lord's prayer (Meditación en el Padre Nuestro-2001), The Spiritual Essence of Man The Chakras and the Inverted Tree of Life (La Esencia Espiritual del Hombre Los Chakras y el Árbol Invertido de la Vida), The Golden Lotus Sutras of Master Choa Kok Sui (5 libros), Om Mani Padme Hum - The Blue Pearl in the Golden Lotus, The Inner Teachings of Hinduism Revealed.

Grand Master Choa Kok Sui tiene un profundo conocimiento del sistema energético humano y está dispuesto a compartir su habilidad, su sabiduría y sus secretos.

Su trabajo se está diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y curación en los Estados Unidos, Europa, Sud América, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo.

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo ha inspirado a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial. Él cree que el mundo está pronto para recibir los secretos ancestrales de manera exotérica. Constantemente inspira y alienta a los aspirantes espirituales a aprender y aplicar los principios arcanos en sus vidas diarias para servir a la humanidad más eficazmente.

Teléfonos: 908.93.00    E-mail: info@sanacionpranica.com.uy Diseño y Desarrollo: Enlace - Soluciones en Internet